jueves, 22 de mayo de 2014

VIAJE A BARCELONA

Barcelona es una de las ciudades más bonitas de España. Considerada una de las capitales de la moda, esta ciudad catalana también tiene una importante relevancia tanto en el mundo comercial como en el financiero.



Flavio Ensiki @ Flickr
Se trata de una de las ciudades más visitadas en toda Europa, que combina una variada oferta cultural, constituida por monumentos tan significativos como la Sagrada Familia o museos de diferentes temáticas, con una atractiva oferta social tanto en el centro de la ciudad como en sus múltiples playas. Una de las tradiciones más importantes de la ciudad es el día del libro, o día de Sant Jordi, cuando se regala un libro y/o rosas a los seres más queridos. 

Para los amantes del deporte, también podéis encontrar en la ciudad el Camp Nou, el estadio en el que compite el F.C. Barcelona, considerado uno de los mejores equipos del mundo. 

Además de los ya mencionados, la ciudad cuenta con otros muchos atractivos turísticos. Podrás visitar la Catedral de Barcelona, el Park Güell, la Basílica de Santa María del Mar, sus diferentes y variados museos... Y, por supuesto, disfrutar de su gran oferta nocturna tanto en el centro como en el puerto.


¡No te lo pierdas!



Barcelona is one of the most beautiful cities in Spain. Considered one of the fashion capitals, this catalan city also has a major importance in the commercial and financial world.
Flavio Ensiki @ Flickr


This is one of the most visited cities in Europe, it combining a varied cultural offerings, consisting of such significant monuments such as the Sagrada Familia or sundry museums of different topics, with an attractive social offer both the city center and its multiple beaches.



Besides those already mentioned, the city has many other attractions. You can visit the Cathedral, the Basilica of Santa Maria del Mar, its different and varied museums... And, of course, enjoy their great nightlife both in the center and the port. 



Do not miss it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario